Actividade física

AFundación: Yoga online para mayores de 60 años

Promovido por la Obra social de Abanca, el Programa “Bienestar y Yoga” se compone de 2 sesiones semanales de entrenamiento on line en directo (lunes y jueves a las 11.00h.)  Este Programa surge para mantener viva la idea de ” vida activa y saludable” que Afundación, a través de sus Espazos +60 promueve durante todo el año, y así seguir acompañando en el día…

Os centros cívicos da Coruña trasladan a súa actividade a YouTube

Chámase “Coruña Acompaña” e conta cunha moreira de actividades socioculturais para persoas de tódalas idades. Aquí vos deixamos a ligazón: https://www.youtube.com/channel/UCDb6atcllVxhcIzM43Z-krg

O reto do Judo Club Cambre

Os días de confinamento para os e as deportistas do Judo Club Cambre non significan que teñan que estar parados nas súas casas. Para animar a continuar co deporte nestas datas o club propón un reto diario de facer planchas, flexións, sentadillas, burpees… Suben os vídeos dos gañadores no seu Facebook. Accede nesta ligazón.

Clases de Yoga online en directo para todas las edades

Promovida por Guillermo Guada: para llevar mejor el confinamiento empezamos con una rutina de sesión de Yoga de acceso libre Martes, Jueves y Domingos (de 19:00 a 20:30h) para todas las edades (es especial gente mayor), hacemos una sesión suave, segura y muy reparadora, para calmar la mente y quitar tensiones musculares que estos momentos…

Consejos y ejercicios #YoMeQuedoEnCasa de Termaria Casa del Agua

Termaria Casa del Agua esta compartiendo en sus redes sociales, YouTube, Facebook e Instagram, clases y consejos deportivos para hacer en casa. Tienen clases en directo y también contenidos en abierto y gratuitos. Puedes buscar información en su página web.

El Club del Mar de San Amaro ofrece cursos en directo para moverse

Este Club nacido en una de las numerosas calas que bordean la ciudad de A Coruña, en la conocida como de San Amaro, a los pies de la Torre de Hércules y del barrio de Monte Alto, se fundó, en el año 1935. Ha puesto en marcha cursos de pilates, TBC, ftiball, zumba… de forma…