As Camposeiras

As Camposeiras

abril 28, 2020 Desactivado Por Admin

Nuria Calo es una arqueóloga que en 2010 decidió fundar As Camposeiras, una marca de conservas tradicionales a base de fruta y verdura que cultiva en su finca de Oleiros. Los sabores tradicionales, como fresón, manzana o pera conviven con otros más exóticos, como calabaza y vainilla, naranja con café o grelo. Con sus conservas quiere que la gente vuelva a la infancia a través de una alimentación ya basada en productos artesanos muy cuidados y de calidad.
La fruta y verdura utilizada para las conservas es producto de su explotación y de productores de confianza de la Reserva de la Biosfera Mariñas Coruñesas e Terras do Mandeo por lo que aseguran su calidad desde la huerta hasta su envasado. En el obradoiro las reconvierten en conservas listas para su disfrute.

As Camposeiras

  • Persona de contacto: Nuria Calo Ramos
  • Teléfono: 617 271 845
  • Correo electrónico: ascamposeiras@gmail.com
  • Productos
    Mermeladas: Arándano, Frambuesa, Fresón, Frutos del bosque, Grosella, Manzana, Manzana con aloe, Manzana-canela, Manzana-grosella, Pera, Pera a la vainilla, Pimiento Bravo, Pimiento de Padrón, Pimeinto Rojo, Tomate Cherry. Tomate a las hierbas, Higo, Grelo, Membrillo, Kiwi, Kiwi-fresón, Kiwi-naranja, Naranja, Naranja Amarga, Naranja al Whisky, Naranja a la menta, Limón.
    Jaleas: Jalea de Limón. Jalea de Membrillo.
    Otros: Salsa de Arándanos, Cebolla Confitada.
  • Páxina web: http://www.ascamposeiras.es/

Enlace páxina Reserva de Biosfera Mariñas Coruñesas e Terras do Mandeo.

Enlace a Facebook.